lunes, 16 de marzo de 2009

Oleo sobre lienzo - 80 x 45 cm

Tal vez, esta sea una de las obras que mas me gusta, debido a que existe una mezcla de elementos potentes como lo es la esfera y la simulacion de garra pero de manera simbólica através de planos y tuercas. Me gusta la intensidad y la fuerza con que los colores del fondo intentan predominar sobre el motivo. En fin, no me gusta autoanalizar mis obras, dejaré a tu criterio, espero te guste, aunque esta obra ya no pertenece a mi oleccion porque ya ha sido vendida.

2 comentarios:

  1. Probablemente es el que más me gusta y el que más me intriga a la vez, se que volveré a mirarlo muchas veces más, porque cada vez que le echas un vistazo veo algo nuevo,me dice algo más, incluso algo que pensé primero cambia y toma otro significado, para mi quiere decir que has hecho una composición entretenida, es de esos cuadros que colgarias en el salón porque no aburren. No se, la mujer en un lado del cuadro y detrás (casi escondida) de esa composición de lágrimas y de esas formas (sobretodo a estas me referia que para mi el significado va variando dependiendo de cuando las miras y como),y que además están unidas, casi me atrevería a decir que parecen que están encadenadas, y que surgen del ojo de la mujer, de aquí que piense que es intrigante. Seguro que mis pocos conocimientos en cuanto a arte me impide conocer el verdadero singificado de todo el conjunto, asique espero poder tener la oportunidad de saber un poco más sobre la idea del cuadro.
    Creo que me ha quedado un comentario un poco raro, pero bueno...
    (Alex)

    ResponderEliminar
  2. aqui va mi critica, esta purete. ajajaja, muy bueno me gustan los colores y las fromas osea oikoite la nde obra anguiru.. ehorei hese peicha

    ResponderEliminar

Powered By Blogger