viernes, 15 de marzo de 2013

NUEVA SERIE - PRODUCCIÓN PICTÓRICA 2013



Sé que muchas veces al artista lo condicionan a plasmar sus realidades o acontecimientos cotidianos en sus obras. A día de hoy el artista plasma en sus pinturas opiniones o acontecimientos politicos como temática. Gracias a la vida que existe la libertad de creación, sino, todo hubiera sido tan aburrido. Yo de momento quiero jugar, me gusta ir aprendiendo cada día mas de las técnicas pictóricas. Sé que me cuesta arriesgar con la paleta de colores, creo que antes era mas arriesgado, ahora me cuesta un  poco, no lo sé. Quizá son solo imaginaciones mías, aunque muchos me dicen que mis colores son arriesgadas, otros colorinches y otros me dicen que simplemente no les llama la atención. Ese es el poder del arte, cada uno la apreciamos con distintos ojos y distintos sentiemientos. En esta ocasión os presento fragmentos de una serie que estoy realizando para mi próxima exposición. Espero os guste y espero también sus críticas.

Estos son fragmentos de "volúmenes" que plasmo en mis pinturas. Normalmente son elementos que no tengo en cuenta en mis pinturas y esta vez quise darles participación y a otras más como: claroscuro, perspectiva y por supuesto, intentar combatir el estatismo, creo que es un elemento al que daré principal importancia en esta serie.





Aquí os adelanto parte de uno de los rostros que aparecerán en la serie, la luz de mi cámara no ayuda mucho a mostrar el color real, pero para que os hagais una idea, esta es la más aproximada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger