lunes, 21 de marzo de 2016

PINTA LO QUE TE GUSTA Y LO QUE TE HAGA SENTIR BIEN

Mural en la casa de la familia Sáchez-Garcete- en Pilar - Paraguay
En estos días, he tenido muchas ganas de pintar un paisaje. Llevo muchos años sin pintar uno. No sé si se me da bien, pero en cierta medida me reconforta y me hace sentir bien. A lo que voy es que disfruto mucho más pintando cosas que me gustan, más que estar buscando algo que llegue a gustarme. He estado buscando algunas fotos de paisajes que pinté y la verdad que solo encontré este. No es la gran cosa, pero me trae grato recuerdo porque lo pinté para mi hermana y está en la casa donde crecí. Disfruté mucho haciendo este mural y me motiva a comenzar nuevamente a pintar paisajes, a fin de cuentas, no hay que negarse a hacer lo que a uno le gusta. No sé de donde salió esa negación ni cuando comenzó, pero creo que ha sido durante mi época de estudiante de Bellas Artes. Así que a animarse a pintar más cosas que os hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger